Kingdom Come presenta su nueva y completa edición de coleccionistas

La nueva Royal Collector’s Edition llegará el 25 de junio a Xbox One, PS4 y PC para celebrar el éxito comercial del videojuego.
·

Deep Silver y Warhorse Studios han anunciado el lanzamiento de la Royal Collector’s Edition, una nueva edición de coleccionistas para Kingdom Come: Deliverance que celebra el éxito del videojuego. Se trata de la edición más completa del juego, con todo el contenido descargable -tanto gratuitos como de pago-, en su mejor versión posible. Aunque esta edición estará disponible el 25 de junio en Xbox One, PC y PS4, el juego en su edición Royal Edition llegará el 28 de mayo.

Lo que incluye

  • Edición física de la Kingdom Come Deliverance Royal Edition
  • Póster a doble cara con arte del contenido A Woman’s Lot y el mapa del mundo.
  • Una estatuilla de 15 centímetros de polirresina de Theresa, pintada en color plateado y con un acabado de marcado toque antiguo.
  • Una selección de la banda sonora oficial de Kingdom Come Deliverance en un audio CD.
  • Un Blu-Ray con el cómo se hizo el juego Deliverance - Making of Kingdom Come y el documental Fechtbuch: The Real Swordfighting behind Kingdom Come
  • Pin metálico decorativo con el logo de Kingdom Come Deliverance
Kingdom Come presenta su nueva y completa edición de coleccionistas Imagen 2

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir