Vandal

Filtración: Una serie de trofeos adelantan un posible Predator VR para PS VR

Se trataría de una adaptación de una vanguardista atracción arcade que nos permite combatir a la famosa criatura alienígena.
·
PS4 

Hace unas semanas, Sony y Fox nos sorprendieron anunciando Predator: Hunting Grounds, un título multijugador exclusivo para PlayStation 4 que nos trasladaba a la densa jungla en la que el famoso extraterrestre hacía de la suyas. El videojuego nos pilló por sorpresa, ya que aunque la saga es muy querida, no es de las que más dinero genere en el ocio digital. Pero parece que FoxNext está dispuesta a poner toda la carne en el asador con la licencia: Predator VR podría llegar a PlayStation VR muy pronto.

Un juego de éxito en arcades que llegaría a consola

Todo ha comenzado a raíz de una filtración de logros y trofeos relacionados con el videojuego. La lista no dejaría demasiado lugar a dudas, y en vista de algunos de los nombres de estas recompensas, estaríamos hablando de una adaptación de la cabina arcade que lanzó FoxNext en colaboración con VRsenal y Phosphor el año pasado. Esta máquina arcade nos invita a encarnar a un soldado de las fuerzas armadas en mitad de la jungla, sobreviviendo al incesante ataque del Predator y sus ingenios y criaturas.

En otro de los modos podríamos encarnar al extraterrestre, incluyéndose, además de intentar salir adelante a lo largo de innumerables rondas de supervivencia por oleadas, de una especie de modo multijugador para varios jugadores a través de internet. La máquina arcade está montada en base a un PC de alta gama con una HTC Vive Pro, así como una réplica de un arma que debe sujetarse en dos manos para disparar.

Filtración: Una serie de trofeos adelantan un posible Predator VR para PS VR Imagen 2

Varios medios han citado que sería un indicativo de la más que posible compatibilidad del título, en el caso de lanzarse en PlayStation 4, con el Aim Controller. No obstante, FoxNext siempre destacó sus intenciones de lanzar Predator VR en tantas plataformas como fuese posible, algo que en el caso del constante soporte a la realidad virtual por parte de Sony, parece más que evidente.

Podéis saber más de Predator y sus videojuegos en nuestro especial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

depredador
predator

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Terminator_Hawaiano_95 · hace una hora
¿Y para cuando uno al estilo del Aliens vs Predator de 2010?:confundido:

phfceramic · hace 2 horas
https://psnprofiles.com/trophies/9100-predator-vr

Eternal_Snake · hace 2 horas
[quote]de una filtración de logros y trofeos ???[/quote]
Logros = Xbox
Trofeos = Playstation

No ha tenido ninguna filtraccion de logros porque 1 el juego es VR y de eso no hay en xbox y dos , el listado filtrado son trofeos XD
Por favor no mezcleis trofeos con logros , que son de dos sistemas diferentes

MacaulyKulkin · hace 2 horas
Esto se lleva escuchando desde el jueves o viernes? O lo he soñado?

eserpor · hace 2 horas
Este juego si que me interesa, y no la mierda esa que presentaron en el state of play

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir