Vandal

Terraria en Switch será compatible con la pantalla táctil

Podrá utilizarse tanto en los menús como dentro de la partida para acceder a diferentes funciones.
·

Terraria para Nintendo Switch incluirá compatibilidad con la pantalla táctil de la consola. El equipo responsable del juego ha asegurado que están haciendo un gran esfuerzo para aprovechar esta característica del hardware y que han "dedicado mucho tiempo y esfuerzo" en conseguir que funcione bien.

Con esto los jugadores pueden usar la pantalla táctil para usar los menús del juego y, ya en la partida, usar gestos para activar el zoom, o pulsar para usar el objeto que tengan equipado. También peuden acceder al minimapa y activar el mapa completo, abrir el inventario, activar el modo construcción y, en definitiva, usar la pantalla como atajo para múltiples funciones, bien con pulsaciones sobre la interfaz, o con gestos, o con combinaciones de botones.

Con esto esperan que el juego sea más accesible para todos los públicos y que se pueda disfrutar con más agilidad durante las partidas.

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada para el título en Nintendo Switch, pero parece que está cerca de su fase final de desarrollo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch Wii U Nintendo 3DS Xbox One PS4 PC iPhone Android PSVITA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria
El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

pantalla táctil

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir