El guionista Chris Avellone quiere trabajar en The Witcher y en Overwatch

'No sé si hay para mí más ambiciones que no sean The Witcher', expresó Avellone; ha colaborado también con Dying Light 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order.
·

Chris Avellone es un nombre que, para los fans de la narrativa y las buenas historias en los videojuegos, es más que aplaudido. Entre sus trabajos se encuentra el legendario Fallout: New Vegas, mientras que sus últimas colaboraciones se reflejan en Dying Light 2 de Techland y Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn.

Y parece que las aspiraciones de Avellone apuntan alto: al guionista le encantaría trabajar tanto en la saga The Witcher como en Overwatch.

¿Un nuevo The Witcher con Avellone?

"A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en Fallout, World of Darkness, Dying Light 2, Planescape, System Shock... ha sido algo muy, muy bueno. Siento que he trabajado en todas las sagas que realmente disfruto o amo", expresaba Avellone en una entrevista con Video Games Chronicle.

PUBLICIDAD
"The Witcher sería genial"

A continuación, añadía en qué próximas propiedades estaría interesado en trabajar: "The Witcher sería genial. Ahora que lo pienso... ¡sería muy genial! No sé si hay para mí más ambiciones que no sean The Witcher". Tal vez CD Projekt RED tome nota de sus declaraciones y, en futuros proyectos, decida descolgar el teléfono.

Sin embargo, sí que hay otro juego que llama la atención de Avellone: Overwatch, el multijugador de disparos en primera persona de Blizzard. "Sería divertido trabajar en Overwatch también", indicaba. "Trabajé con Michael Chu, su diseñador narrativo principal, en Obsidian, y me gusta su escritura. Realmente, amo a los escritores que, cuando leo su trabajo, no tengo ningún comentario que hacer".

De momento, sin embargo, tendremos que esperar a descubrir si sus ambiciones se hacen o no realidad. Tal y como os hemos mencionado antes, podremos disfrutar de su trabajo cuando se publique Star Wars Jedi: Fallen Order junto con Dying Light 2 y el juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir