La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas llega a Neox en España

La serie de animación estrena tráiler y ofrece sus primeros detalles, confirmando nuevos Pokémon y aventuras.
·

The Pokémon Company ha anunciado hoy el próximo estreno de la 22ª temporada de la serie de animación de Pokémon. Titulada Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas, llegará el próximo 18 de mayo al canal Neox Kidz, narrándonos la aventuras del dúo formado por Ash y Pikachu en la región tropical de Alola.

La serie de animación de animación proseguirá con las correrías de Ash tras haber superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, contándonos la forma en la que se hace con nuevos Cristales Z y la manera en la que sigue capturando nuevos Pokémon, completando la Pokédex y usando el llamado Surfeo Mantine. Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas hará hincapié en la labor de Ash como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela.

En España, la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas se emitirá en Neox Kidz todos los fines de semana a partir del 18 de mayo. Os recordamos que el nuevo de la saga llegará a Switch, y se estrenará con la forma de Pokémon Espada y Escudo.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir