Toki confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 6 de junio

El videojuego de Microids estrenará novedades y características especiales, así como confirma versión física en PlayStation 4.
·

Microids ha anunciado el lanzamiento de Toki en PlayStation 4, Xbox One y PC. El remake del clásico arcade llegará finalmente a las citadas plataformas el próximo 6 de junio, haciéndolo con varias novedades. Además, se ha confirmado que la edición de PlayStation 4 también contará con una edición física, que correrá a cargo de Meridiem Games y que podéis ver aquí.

Para acompañar este lanzamiento Microids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales, como un modo speedrun, que añade nuevos desafíos y dificultad y una serie de 5 filtros gráficos distintos que permiten añadir un toque nostálgico a la pantalla del videojuego. Por último, se confirma la Jukebox ingame, que incluye 32 pistas musicales, de las cuales 24 compuestas por Raphael Gesqua y 8 pistas del juego original.

Toki confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 6 de junio Imagen 2

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Superando una serie de niveles, tendrá que intentar rescatar a su amada mientras hace uso de todo un abanico de proyectiles contra los distintos enemigos. El juego se publicó el año pasado en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Toki

Portada Toki
Toki Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Toki
Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir