Vandal

Toki confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 6 de junio

El videojuego de Microids estrenará novedades y características especiales, así como confirma versión física en PlayStation 4.
Toki confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 6 de junio
·

Microids ha anunciado el lanzamiento de Toki en PlayStation 4, Xbox One y PC. El remake del clásico arcade llegará finalmente a las citadas plataformas el próximo 6 de junio, haciéndolo con varias novedades. Además, se ha confirmado que la edición de PlayStation 4 también contará con una edición física, que correrá a cargo de Meridiem Games y que podéis ver aquí.

Para acompañar este lanzamiento Microids ha querido actualizar el juego añadiéndole algunas características especiales, como un modo speedrun, que añade nuevos desafíos y dificultad y una serie de 5 filtros gráficos distintos que permiten añadir un toque nostálgico a la pantalla del videojuego. Por último, se confirma la Jukebox ingame, que incluye 32 pistas musicales, de las cuales 24 compuestas por Raphael Gesqua y 8 pistas del juego original.

Toki confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para el 6 de junio Imagen 2

En este título, los jugadores se pondrán en la piel de un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Superando una serie de niveles, tendrá que intentar rescatar a su amada mientras hace uso de todo un abanico de proyectiles contra los distintos enemigos. El juego se publicó el año pasado en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Toki

Portada Toki
Toki Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Toki
Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir