Vandal

2B de NieR: Automata se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice

La unidad androide Yorha invade el japonés título de FromSoftware gracias a un mod, sustituyendo al protagonista por 2B.
· · PC 

Sekiro: Shadows Die Twice sigue recibiendo curiosos mods por parte de los jugadores. Entre los últimos trabajos, encontramos el YoRHa No.2 Type B, que permite a los usuarios disfrutar de esta desafiante aventura de FromSoftware encarnando a 2B, la unidad androide Yorha protagonista de NieR: Automata.

2B en el Japón feudal de Sekiro

Creado por Forsakensilver, este mod permite a los jugadores sustituir al protagonista de Sekiro por 2B. Si bien la voz del personaje no está incluida en el mod, su característica katana sí está disponible para luchar, algo que encantará a los fans del título de PlatinumGames.

Para descargar el mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace a su página en Nexus Mods. Otros mods de Sekiro incluyen a Shreck como el Ogro encadenado o a Thomas el Tren como la Gran Serpiente.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una aventura de rol, acción y sigilo diseñada y creada por Hidetaka Miyazaki. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

Revan1234546 · hace un momento
Muy bien cristina, te has ganado la galletita por hoy

Santigokulink · hace una hora
Vaya redactora, menuda profesional...
Tener que recurrir a esto para generar trafico en tus noticias...

Es triste, muy triste

santyago9703 · hace 2 horas
[respuesta:11]vaya, la ignorancia en su estado mas puro[/respuesta]

Axel-Z · hace 10 horas
[respuesta:11]Ya, por eso algunos estudios hasta publican herramientas para crear mods o incluso pagan a moders...[/respuesta]

Cels · hace 10 horas
[respuesta:11]Este mod en concreto es de los más simples, pero los hay que corrigen bugs y/o añaden mecánicas que enriquecen y mejoran muchísimo la experiencia, incluso expansiones y juegos completos que han salido de los mods.

Es decir, esa mierda que acabas de soltar es de un desconocimiento profundo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir