Vandal

The Division 2 no alcanzó sus expectativas de ventas en consolas

Ubisoft cree que se debe a que el mercado ahora es muy competitivo, pero las ventas en PC fueron las esperadas.
· · PC PS4 XBOne 

Si Far Cry 5 ha sido el mayor éxito de Ubisoft en la actual generación, The Division 2 no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas desde su lanzamiento el pasado 15 de marzo, al menos en consolas.

"The Division 2 quedó corto en nuestras ambiciosas expectativas en consola. Creemos que en parte se debe a un mercado más competitivo del esperado", dice la compañía. Aunque no se mencionan títulos, la explosión de los juegos battle royale y su disponibilidad gratuita supone una amenaza para cualquier shooter. Ubisoft no ha confirmado ventas o las expectativas que tenía en el juego.

Sin embargo, esperan que The Division 2 gane atractivo con el tiempo gracias a las constantes actualizaciones y eventos. Además Ubisoft destaca que ha sido recibido muy positivamente por los fans y que las ventas del Pase de temporada han sido altas.

En cuanto a la versión de PC, las ventas de la secuela son similares al primer juego, y además se indica que las unidades vendidas en Uplay son diez veces superiores al original, algo en lo que sin duda ha afectado que no se lanzase en Steam y sí en Uplay y Epic Games Store.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

PabloPS · hace un momento
Es que sacando  lo de la localización, para mi se parece mucho al 1.Muy pocas  novedades a mi parecer.Por tanto me parece que Ubisoft debe darle un lavado de cara/descanso a sus sagas mas famosas.Mientras las sustituyen por un nuevo SC. que ya viene siendo  hora de que lo saquen POR FAVOR!!!.

Op,personal.

Slds.

DonPantuflo · hace 15 horas
Yo lo juego y me gusta. Punto.

Kazeo · hace 17 horas
Gran Pve, horrible PvP. Este tipo de juegos hay que valorarlos con el paso del tiempo. Ahí tenemos Rainbow Siege como claro ejemplo.

TarekJor · 16/05/2019 20:58
'Below Expectations' xD, por debajo de Expectativas, el mantra que escucharemos mucho, sobretodo en Juegos como Servicio... (Y sobretodo a EA y Ubisoft)

Si quieren vender más, es sencillo, modo offline, de un Jugador con NPCs-IA decente, eliminar la Conexión Permanente forzosa, para una parte del público que quiere experiencias de un Jugador, y que jugará ocasionalmente online, se amplían ventas lógicamente.

Ghost Recon Breakpoint, puede que venda menos que Wildlands por ese motivo (han capado el singleplayer sin equipo para ahorrarse la IA, y metido Conexión Permanente en el modo un jugador.

Tendrán a analistas rascándose la cabeza con perplejidad pensando 'ka pachao'? xD

lKazuya · 16/05/2019 16:11
[respuesta:24]Sabias que estos juegos en consola y pc han vendido muchisimo??? Sabias que entre medio salio este juego??? Has leido que estan hablando del mercado competitivo? No veo que mi argumebto se caiga por su propio peso, al menos es para tenerlo en cuenta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir