The Division 2 no alcanzó sus expectativas de ventas en consolas

Ubisoft cree que se debe a que el mercado ahora es muy competitivo, pero las ventas en PC fueron las esperadas.
·

Si Far Cry 5 ha sido el mayor éxito de Ubisoft en la actual generación, The Division 2 no ha conseguido alcanzar las expectativas de ventas desde su lanzamiento el pasado 15 de marzo, al menos en consolas.

"The Division 2 quedó corto en nuestras ambiciosas expectativas en consola. Creemos que en parte se debe a un mercado más competitivo del esperado", dice la compañía. Aunque no se mencionan títulos, la explosión de los juegos battle royale y su disponibilidad gratuita supone una amenaza para cualquier shooter. Ubisoft no ha confirmado ventas o las expectativas que tenía en el juego.

Sin embargo, esperan que The Division 2 gane atractivo con el tiempo gracias a las constantes actualizaciones y eventos. Además Ubisoft destaca que ha sido recibido muy positivamente por los fans y que las ventas del Pase de temporada han sido altas.

En cuanto a la versión de PC, las ventas de la secuela son similares al primer juego, y además se indica que las unidades vendidas en Uplay son diez veces superiores al original, algo en lo que sin duda ha afectado que no se lanzase en Steam y sí en Uplay y Epic Games Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir