Vandal

Así es Dragon Awaken, un MMORPG por turnos free-to-play

Se trata de un juego de rol gratuito en el que podemos criar dragones y entrenarlos, pudiendo elegir entre cuatro clases de personajes y con la posibilidad de disputar batallas PVP.
Así es Dragon Awaken, un MMORPG por turnos free-to-play
·
PC 

En el género de los MMORPG también podemos encontrar algunos títulos free-to-play, que no requieren comprar el juego ni el pago de una suscripción, y uno de ellos es Dragon Awaken de Game Hollywood y Proficient City.

Disponible para jugar gratuitamente desde su página web, Dragon Awaken se trata de un juego de rol por turnos con características de juegos de simulación y modos PVP que puede descargarse gratuitamente.

Cómo entrenar a tu dragón

Dragon Awaken se ambienta en un mundo en el que un oscuro dragón se ha alzado desde las tinieblas y amenaza con destruirlo todo, pero afortunadamente hay otros dragones dispuestos a ayudar. Los jugadores podrán conocer a otros dragones, crear amistades y entrenarlos para que les ayuden en la batalla contra el mal. Encontrarán huevos de dragón que pueden incubar para criar dragones desde su nacimiento hasta que adopten forma definitiva.

Así es Dragon Awaken, un MMORPG por turnos free-to-play Imagen 2

En estas misteriosas tierras hay dos bandos humanos luchando entre ellos: Alianza y Supremacía, entre los que tendrás que elegir. En las Ligas, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer amigos, obtener recursos y participar en batallas PVP (jugador contra jugador). Lucha amistosamente dentro de tu Liga para llegar a lo más alto de los rankings.

Un sistema de clases flexible

A diferencia de otros RPG, Dragon Awaken no tiene clases fijas. Los jugadores pueden escoger y cambiar sus especialidades gracias a diversos árboles de skills, convirtiéndose así en Duelista, Clérigo, Paladín o Místico cuando quieran. Una vez se alcanza cierto nivel, se desbloquean Talentos nuevos, y cada jugador puede cambiar de árbol de skill para adaptarse al combate.

Así es Dragon Awaken, un MMORPG por turnos free-to-play Imagen 3

El juego se actualiza continuamente con diferentes cambios y mejoras, y su última actualización fue hace unas horas, el 14 de mayo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dragon Awaken

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir