Saints Row: The Third en Switch corregirá muchos de sus fallos con un nuevo parche

El videojuego recibirá mañana, según Deep Silver, una actualización que solventará varios de sus problemas de rendimiento.
·
Actualizado: 3:51 27/9/2020

La semana pasada, Deep Silver lanzó Saints Row: The Third en Nintendo Switch, llevando uno de los juegos de acción en mundo abierto más disparatados e imposibles a la portátil de Nintendo. Con todos los contenidos y extras editados hasta la fecha y manteniendo la fidelidad de las otras ediciones lanzadas en consolas, al parecer la adaptación se ha cobrado un gran precio en términos de rendimiento. Ahora sus responsables confirman que muchos de ellos se solucionarán en unas horas.

Una adaptación que no termina de funcionar del todo bien

Digital Foundry, expertos en análisis técnicos de consolas y videojuegos, han estado observando muchos de los problemas de este ambicioso port. Si bien confirman que se trata de una adaptación muy cercana, fiel y completa de la versión de PlayStation 3, el juego sufre de fallos de rendimiento muy molestos, relacionados con severas y constantes caídas de frames.

No es el único problema técnico. El input lag también es especialmente molesto, así como se aprecian algunos fallos evidentes y notorios, como popping y similares. Pese a que el panorama es catastrófico en muchos frentes, Deep Silver ha anunciado que está trabajando para corregir todos estos aspectos, confirmando que se está poniendo solución en ellos. Solución que además llegará especialmente pronto, concretamente mañana.

El input lag también es especialmente molesto en el port, así como se aprecian algunos fallos evidentes y notorios, como popping

La editora también se ha puesto en contacto con los usuarios para que informen de cualquier aspecto que cause problemas en la jugabilidad, desde sensibilidad en los controles al citado input lag, una molestia que podría ser más compleja de solucionar de lo que parece.

Ambientado en Stillwater, el juego nos invita a convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir