SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará a PC el 31 de mayo

Tras su lanzamiento para Nintendo Switch hace un par de semanas se confirma que llegará a Steam para PC, Mac y Linux.
·
Actualizado: 3:51 21/8/2020

Image & Form Games ha anunciado que su último juego, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará a PC, Mac y Linux a través de Steam el próximo 31 de mayo, algo que han celebrado con un nuevo tráiler.

Lanzado el pasado 25 de abril para Nintendo Switch, se trata de un spin-off de la serie SteamWorld que en esta ocasión apuesta por el rol y las cartas coleccionables, sin desmarcarse ni un ápice de la habitual presentación y universo de la serie.

Como os contamos en nuestro análisis, ha recibido muy buenas críticas.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir