Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order presenta Miles Morales en tráiler

El nuevo trepamuros tendrá un papel muy importante en el juego de rol y acción para Nintendo Switch.
·

La revista Game Informer, que está proporcionando una cobertura especial a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en su último número, ha distribuido un nuevo vídeo centrado en Miles Morales, el nuevo Spider-Man. En el clip nos presentan las habilidades y las características jugables de este personaje que se sumará a un buen número de héroes y heroínas.

Este videojuego de rol y acción, nos permitirá, una vez más, crear nuestro equipo definitivo de superhéroes de Marvel con los más variados miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia o los X-Men entre muchos otros, lanzándonos en esta ocasión a una trepidante historia en la que tendremos que defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra, adelantándonos a sus pasos y para conseguir las gemas del infinito antes que él.

Contará con modo cooperativo tanto online como local, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores juntos, y podremos jugar con una nueva cámara más cercana a la acción.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego de rol y acción desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo en colaboración Marvel y la propia Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, nos permite tomar las riendas de un equipo de cuatro héroes extraídos de las viñetas de la Casa de las Ideas para defender la Tierra de Thanos y su Orden Negra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir