Kotobukiya presenta su nueva figura basada en Sakura de Street Fighter

Enmarcada dentro de su popular línea Bishoujo, ofrecerá un diseño más cercano al anime y se pondrá a la venta en octubre.
·

El fabricante de figuras de coleccionistas Kotobukiya ha anunciado la llegada de una nueva figura a su catálogo. Se trata de Sakura, de la saga Street Fighter, que se sumará este octubre a su línea Bishoujo, una de las más populares y demandadas. Su precio será de unos 70 euros.

Una nueva figura de Sakura

El fabricante japonés, con larga experiencia en el mundo de los videojuegos -hace unos días nos presentó su visión de Batman Arkham y hace unos meses a Nero y Dante de Devil May Cry 5-, ha decidido ampliar su gama Bishoujo, especializada en versiones anime de héroes, heroínas y otros personajes del mundo del ocio digital. Curiosamente esta figura de Sakura es la segunda que recibe la protagonista de Street Fighter en los últimos años.

Kotobukiya presenta su nueva figura basada en Sakura de Street Fighter Imagen 2

Bajo la etiqueta Round 2, costará 70 euros y está esculpida por Tsubame en base a una de las ilustraciones de Shunya Yamashita. Diseñada en una escala 1/7, está fabricada en PVC y mide aproximadamente unos 22 centímetros contando su base. De momento no se ha dado una fecha exacta de su lanzamiento, pero Kotobukiya espera lanzarla alrededor de octubre 2019.

Os dejamos con sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir