Así es Level 20 RGB BattleStation, la mesa para jugadores de 1199 dólares

La firma Thermaltake presenta esta mesa capaz de soportar hasta 150 kilos y que podemos controlar con Alexa.
·

La compañía Thermaltake ha presentado su nuevo producto pensado para jugadores. Se trata de la mesa Level 20 RGB BattleStation, donde los usuarios podrán acomodar todo su equipo para disfrutar de unas cómodas sesiones de juego. Salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos y su precio es de 1199 dólares.

Luces LED, Alexa y con un motor incorporado

La mesa Level 20 RGB BattleStation es capaz de soportar 150 kilos de peso gracias a su estructura de acero. Cuenta también con un motor eléctrico que nos permite adaptar la mesa a la altura que deseamos. De hecho, podemos guardar hasta cuatro perfiles de altura distintos.

PUBLICIDAD

Además, cuenta con un sistema de luces LED que recorre el borde de la mesa, y que podemos personalizar a nuestro antojo. Por si fuera poco para una mesa, también se puede controlar con la voz gracias a su compatibilidad con Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon.

De momento, Level 20 RGB BattleStation está disponible sólo en Estados Unidos. Tendremos que esperar a que Thermaltake decida exportar el producto al resto del mundo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir