EA Access se prepara para recibir a Battlefield 5 y A Way Out pronto

Ambos juegos llegarán al servicio de suscripción de Electronic Arts, que estará disponible en julio para PS4.
·

El servicio de suscripción EA Access se pondrá en marcha en PS4 el próximo mes de julio, y Electronic Arts parece que ya está calentando motores para ofrecer un catálogo sugerente a los usuarios.

Según el tráiler publicado por la compañía, parece que tanto Battlefield 5 como A Way Out se estarían preparando para agregarse a este servicio de suscripción.

PUBLICIDAD

Más contenido para EA Access

Tal y como se puede apreciar, el tráiler incluye imágenes de Battlefield 5 y A Way Out, dos títulos que actualmente no forman parte del catálogo de EA Access.

Además, si accedemos a la página web de Electronic Arts, ambos juegos figuran en la sección "una biblioteca en expansión de juegos de EA". Sin embargo, desde VG24/7 señalan que puede que estos dos juegos pasen a formar parte de la prueba de juego anticipada, que permite probarlos durante 10 horas.

Los juegos de EA se unen a EA Access The Vault alrededor de 12 meses después. Por tanto, es significativo que Battlefield 5 ya figure en este anuncio del servicio para PS4, lo que podría significar que el título de DICE podría llegar al catálogo antes de lo esperado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir