Vandal

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order confía plenamente en el juego

Stig Asmussen siente que están haciendo un juego divertido. Estará disponible el 15 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Respawn Entertainment y Electronic Arts presentaron el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order el mes pasado, aunque habrá que esperar al E3 2019 para ver el juego en profundidad. Sin embargo, el director Stig Asmussen confía en que su equipo tiene algo especial con este proyecto.

Asmussen asegura que pese a tener un equipo con un pasado muy diverso -pero que ha trabajado en juegos muy importantes-, "cuando llego a trabajar todos los días siento el ambiente y la energía en el estudio, pongo mis manos en el pad y veo que lo que estamos haciendo es algo realmente divertido y me hace sentir bien, me hace saber que estamos en el buen camino, y te diré que confío plenamente en que hacemos algo especial", dice a PlayStation Magazine.

El equipo cuenta con veteranos que han participado en juegos como Uncharted, Batman, BioShock, Metal Gear, God of War -él mismo dirigió God of War III-, Titanfall y Call of Duty.

EA espera vender de 6 a 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order durante el año fiscal. El juego se lanza el 15 de noviembre, y no habrá multijugador ni microtransacciones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

Magick · hace 3 horas
Tener la necesidad de decir eso no me inspira mucha confianza la verdad

Stamito · hace 4 horas
Pues yo soy optimista hasta que me me den razones de peso para lo contrario. Ojala sea el comienzo de una nueva gran época de juegos de SW para un jugador.

Aira · hace 6 horas
Eso iba a decir, que tengo ganas de leer alguna declaracion tipo "pues soy el director pero con la de droga que me he metido la verdad, no espereis mucho de este juego"

AnimalDK · hace 6 horas
Lo que sería noticia sería lo contrario :jaja:.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Stig Asmussen siente que están haciendo un juego divertido. Estará disponible el 15 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722122/el-director-de-star-wars-jedi-fallen-order-confia-plenamente-en-el-juego/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir