A los desarrolladores de Wolfenstein les gustaría reiniciar Quake

El director de MachineGames estaría encantado de reinventar el clásico de acción de id Software.
·

MachineGames reinició la saga Wolfenstein y la diseñó como una trilogía, lo que significa que después de Youngblood podrían trabajar en algo diferente. Durante una sesión de preguntas en Reddit, el estudio ha mostrado su interés en hacer un nuevo Wolfenstein: Enemy Territory, aunque no hay muchas posibilidades. Otra opción que gusta al equipo es recuperar la saga Quake, también de id Software.

"Quake es la razón por la que entré en los juegos", dice el director de MachineGames Jerk Gustaffson. "Descubrir WorldCraft y Level Design, hacer mapas para Quake, fue una de las mejores experiencias de mi vida, y todavía lo es. Desarrollar un juego de Quake, una reimaginación del primero es algo que siempre está en mi lista de asuntos pendientes, pero trabajar con Wolfenstein y acercarme a mis héroes de id Software también es increíble".

El director de arte Axel Torvenius también está interesado en la licencia, aunque reconoce que no puede hablar por todo el equipo.

Wolfenstein y Doom han recuperado en los últimos años parte del éxito del que gozaron en los 90, mientras que Quake no, pese a contar con un juego orientado al multijugador como Quake Champions.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir