Battlefield 5 retira los dúos del modo Firestorm por falta de jugadores

Esta opción no ha calado entre la comunidad y DICE opta por eliminarlo de la vertiente battle royale del juego.
·

DICE ha optado por eliminar los dúos del modo Firestorm de Battlefield 5. Esta opción de juego llegó como un modo temporal y rápidamente hubo jugadores que defendieron que fuera una incorporación permanente para el juego. Sin embargo, el estudio ha decidido eliminar esta característica porque no había suficientes usuarios que la emplearan.

El sistema de dúos se integraba en Firestorm, es decir, la vertiente battle royale del juego y eso ha forzado que sea necesario eliminarlo. Al ser partidas masivas, la optimización de recursos es esencial para mantener el buen ritmo de juego, tanto a la hora de encontrar jugadores como a la hora de distribuir la gestión de servidores de acuerdo a la capacidad disponible y los requisitos necesarios.

Parece que tras mantenerse durante un mes a modo de pruebas el equipo ha llegado a la conclusión de que no ha sido capaz de atraer a suficientes usuarios como para hacer que los recursos que consume en los servidores compensen mantener esta modalidad disponible.

Los sistemas de juego en solitario y por escuadrones seguirán operando, pues eran los preferidos por los usuarios, y han estado disponibles desde el primer momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir