Vandal

Saints Row: The Third para Switch muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

El título acaba de llegar a la consola de Nintendo con todos sus contenidos incluidos.
·

Deep Silver nos muestra un nuevo vídeo de Saints Row: The Third para Nintendo Switch. En esta ocasión se centran en el ciberviaje al sistema Deckers Use-Net con el objetivo de terminar con esta organización.

El título ha llegado ya a Nintendo Switch en formato de distribución física y mediante descarga digital.

Ambientado en Stillwater, el juego nos invita a convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Saints Row: The Third

Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DobleD · hace un minuto
Vuela alto chimuelo

Noticias Vandal · 11/05/2019 12:57
El título acaba de llegar a la consola de Nintendo con todos sus contenidos incluidos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722080/saints-row-the-third-para-switch-muestra-su-jugabilidad-en-un-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir