Proyectan por error en un cine 'La Llorona' en vez de 'Detective Pikachu'

El error se ha producido en unos cines canadienses en una sesión en la que el público era mayoritariamente infantil.
·

La película Detective Pikachu está teniendo un buen debut internacional, superando los registros de películas de animación recientes, como How to train your dragon 3 o Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero no está exento de curiosas anécdotas. Ahora hemos sabido que por error un cine canadiense ha proyectado la película de terror The Curse of La Llorona en vez de Detective Pikachu en una sesión que, por su horario, estaba particularmente llena de niños.

PUBLICIDAD

El error se ha producido en los cines Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá, en una sesión infantil. La proyección se detuvo tras unos pocos minutos, pero lo cierto es que los tráileres previos a la película tampoco eran apropiados para el público infantil. Se proyectaron los anuncios de Annabelle Comes Home y Joker, entre otros.



Varios padres se dieron cuenta de que esa no era la película del universo Pokémon, sino un reciente estreno de terror, y sacaron a sus hijos menores de la sala antes de que pudiera llegar cualquier escena cruenta o terrorífica. Sin embargo, otros no supieron reaccionar tan rápido y la sala se llenó de niños asustados y llorando.

Los errores de proyección no son tan anómalos en los cines multisala y suelen corregirse en pocos minutos, como en este caso, aunque los casos en los que se producen errores de este tipo (películas de terror o, en cualquier caso, recomendadas para mayores de edad que son proyectadas en vez de una película para público juvenil o infantil) suelen trascender por las protestas de los padres y tutores de los menores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir