Vandal

Deep Silver insinúa noticias de un nuevo Saints Row

Anima seguir la cuenta oficial en Youtube para no perdernos algún tipo de noticia, que se podría conocer en el E3 2019.
·

Ya está a la venta Saints Row: The Third – The Full Package para Nintendo Switch, que hemos analizado en Vandal, pero han pasado seis años desde la última entrega de la saga. Sin embargo Deep Silver da pistas de un posible anuncio relacionado con Saints Row que podría llegar pronto.

La editora de la saga ha publicado un mensaje en Twitter donde anima a seguir la cuenta de Youtube "para que no te pierdas algo... Tenemos cosas emocionantes para los Saints, ¡no te lo querrás perder!" con un enlace para recibir anuncios, tráilers y vídeos.


Agents of Mayhem de Volition no logró el éxito esperado en 2017, lo que hace pensar que la desarrolladora habrá recuperado su saga más conocida.

El E3 2019 se celebra en un mes y es probable que Saints Row V sea anunciado en el evento de Los Angeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kaikan4 · hace un minuto
Siempre apetece jugar a estos juegos gamberros.

Antiles · hace 5 horas
Con co-op para cuatro ojala y tienen el exito asegurado.

alquimistafm · hace 7 horas
Casi que visto a la distancia algo que hicieron bien fue despues de haber sobreexplotado la tercera parte tomarse un descanso para que la saga no se desgastara demasiado (aunque cabe destacar que la cuarta parte en  la parte puramente jugable era totalmente distinto a la tercera), esperemos que despues de este tiempo y aun a pesar de AoM (que en realidad se sintio como una forma de seguir explotando SR3 pero ya sin tocar la saga o por lo menos su nombre) se animen a presentar un juego lo suficientemente actualizado y robusto como para soportar un momento siempre complicado como es la llegada de una nueva generacion de consolas. De hecho creo que lo logico seria que planeen desde el principio hacer algo como lo que hicieron con los SR 1/2 y posteriormente SR 3/4 y eso les ayude para lanzar un juego que este desde lo tecnico a la altura del genero (cosa que en los anteriores casos no paso cabe destacar). Ubisoft por ejemplo parece costear de esa manera determinados desarrollos como el del reciente Ghost Recon Wildlands que resultaba exageradamente grande (en todo sentido) para tratarse de una saga menor.

PiensaAntesDeHablar · hace 8 horas
El tercero era el bueno.
Con la cuarta saga la fastidiaron conmigo: un juego de superheroes era lo último que quería en Saints Row.

milinagi · hace 9 horas
Tras la hostia del Agents of Mayhem lo necesitan, y la gente lo quiere

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir