Juega gratis a Monster Hunter: World en PS4 hasta el 20 de mayo

El exitoso juego de Capcom inaugura una versión de prueba gratuita que estará disponible durante los próximos 10 días.
·

Capcom ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de prueba gratuita y limitada de Monster Hunter World, su videojuego de caza de monstruos gigantes. Disponible para PlayStation 4 a través de PS Store, este juego presenta una gran porción de la versión completa del título y nos ofrece ciertas características idénticas a la versión comercial. Estará disponible hasta el próximo 20 de mayo.

Una oportunidad de oro para probar el juego antes de la gran expansión

Gracias a esta prueba especial, podemos probar gratis la parte inicial de la versión completa de Monster Hunter: World, disfrutando de casi toda la historia, las misiones, armaduras y mejoras hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3 estrellas. Capcom ha confirmado que podemos transferir todos nuestros datos guardados y progresos a la versión completa del título, ofreciéndonos la posibilidad incluso de cazar en línea con otros jugadores a través de internet.

Esta prueba limitada ofrece casi toda la historia, las misiones, armaduras y mejoras hasta el rango de cazador 4 y los encargos de 3 estrellas

Os recordamos que ayer, en el State of Play, se anunció la expansión Iceborne, que llegará al videojuego el 6 de septiembre añadiendo una nueva ambientación, criaturas y elementos inéditos al juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir