Disponible la prueba gratuita de Conan Exiles y su DLC basado en Schwarzenegger

El videojuego de Funcom da bienvenida a un periodo especial de prueba y recibe un extenso contenido especial basado en la película original.
·

Funcom ha anunciado una serie de promociones y eventos para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su videojuego de acción y supervivencia Conan Exiles, basado en Conan el Bárbaro. Arrancando con un fin de semana gratuito en el videojuego en PC, que se extenderá hasta el próximo 12 de mayo, la empresa también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable inspirado en la figura del clásico Conan cinematográfico interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger.

Así es The Riddle of Steel, un DLC inspirado en el Conan del cine

Entre las novedades del aniversario se encuentra la expansión denominada The Riddle of Steel, un contenido que incluye varios aspectos inspirados por el film Conan el Bárbaro (1982, John Millius), protagonizada por el célebre Arnold Schwarzenegger. Aunque nuestro videojuego se basa en el mundo creado por Robert E. Howard durante la década de 1930 y en todos los cómics posteriores, las películas cuentan con una gran legión de admiradores", explicaba Rui Casais, director de Funcom.

"Estamos seguros que muchos de los fans de Conan quizás no habrían llegado al trabajo de Howard de no haber sido por la película"

"Estamos seguros que muchos de los fans de Conan quizás no habrían llegado al trabajo de Howard de no haber sido por la película, por lo que creíamos que sería una gran idea combinar el aniversario del lanzamiento de nuestro exitoso videojuego con un homenaje a Schwarzenegger, el actor de Thulsa Doom, James Earl Jones y tantos otros", concluía al respecto. La nueva expansión contará con contenidos diseñados para la ocasión como un par de nuevas mazmorras, mascotas, jefes finales y un buen número de ajustes.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir