El salvaje AWAY: The Survival Series anunciado para PS4

Es una aventura que se inspira en los documentales de naturaleza y en la que controlaremos a un petauro del azúcar, una especie de ardilla voladora.
·

Durante el State of Play se ha anunciado AWAY: The Survival Series para PS4, un juego que también llegará a PC y que se inspira en los documentales de naturaleza.

Ambientado en un futuro lejano, AWAY nos pone en la piel de un petauro del azúcar (una especie de ardilla). A medida que los desastres naturales amenazan la supervivencia de todas las especies del planeta, deberemos aventurarnos en la espesura en busca de un lugar seguro.

PUBLICIDAD

Nuestro viaje nos llevará por entornos sobrecogedores y llenos de criaturas peligrosas mientras desentrañamos el misterioso origen del mundo, con entornos coloridos y dinámicos.

El salvaje AWAY: The Survival Series anunciado para PS4 Imagen 2

La flexibilidad del pentauro nos permitirá movernos por los escenarios con todo tipo de saltos, escalada y planeo del petauro. Esta os permite desplazaros por el mundo como creáis conveniente.

Bienvenido al reino animal

Conforme avancemos en el mundo de AWAY nos encontraremos con ecosistemas vivos llenos de depredadores y presas de todas las formas y tamaños. Desde pequeños insectos hasta grandes mamíferos, los animales llevan sus propias vidas e interactúan entre sí al margen de nuestras aventuras.

El salvaje AWAY: The Survival Series anunciado para PS4 Imagen 3

También podremos interactuar con estos animales cuando os los encontréis en el viaje. A la hora de cazar criaturas pequeñas o evitar a los grandes depredadores mediante el sigilo y la agilidad, decidiremos cómo enfrentarnos a cada situación.

Como si se tratara de un documental de naturaleza, el juego contará con un narrador, y la música orquestal del premiado compositor y director de sonido Mike Raznick, que había trabajado en documentales de naturaleza como Life y Planeta Tierra II, para que compusiese la banda sonora orquestal.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre AWAY: The Survival Series

Away: The Survival Series es una aventura de acción desarrollada por Breaking Walls y publicada por Game Seer Ventures para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Un juego de supervivencia en el que controlamos a un petauro del azúcar, un curioso y ágil un roedor capaz de planear, teniendo que explorar un amplio escenario natural con multitud de saltos, combate e incluso sigilo, todo narrado como si se tratara de un documental de naturaleza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir