Goku (GT) ya está disponible en Dragon Ball FighterZ

Es una de las incorporaciones a la plantilla y destaca por su transformación durante la partida en SSJ4.
·

Goku (GT), el nuevo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ, ya está disponible como parte del FighterZ Pass 2 o como compra independiente por 4,99 euros. Bandai Namco celebra de esta manera el "Goku Day" -una fecha elegida por mayo -5 (五) se pronuncia go- y el día 9 -(九) kyū-.

Goku (GT) se suma como luchador jugable e incluye cinco colores para su traje, un avatar para la sala principal de este personaje y el Sello Z de Goku (GT).

Os mostramos el nuevo tráiler de esta versión de Goku que puede transformarse en SSJ4 y atacar como SSJ o como SSJ3 cumpliendo ciertas condiciones, o utilizar una Genkidama de mayor velocidad que el Goku original.

PUBLICIDAD

Además de Goku (GT), esta temporada incluye a Jiren y Videl (ambos a la venta), Gogeta (SSGSS), Broly (DBS) y otro personaje que no ha sido anunciado.

Dragon Ball FighterZ está ya disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir