Days Gone triunfa en Japón y supera el debut de God of War y Horizon

El juego de Bend Studio es un éxito en Occidente pero también gusta al público japonés.
·

Days Gone está cosechando excelentes ventas en España y Reino Unido, pero uno de los países donde está sorprendiendo por su debut es Japón.

En su estreno ha sido el más vendido al colocar 114.319 copias físicas vendidas, muy por encima del relanzamiento de una saga muy popular en el país, Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Switch -20.366 unidades-.

Este éxito no es habitual para un desarrollo occidental, y menos aún tratándose de una nueva licencia con temática de infectados. En comparación con otros títulos editados por Sony, podemos ver que supera el debut del último God of War o el de Horizon: Zero Dawn, y queda cerca de dos superventas mucho más conocidos, Uncharted 4 y Spider-Man.

PUBLICIDAD
  • Detroit: Become Human: 30.000
  • God of War: 50.000
  • Horizon: Zero Dawn: 109.000
  • Uncharted 4: 124.000
  • Spider-Man: 132.000

La única licencia original de Sony en PlayStation 4 que ha superado el debut de Days Gone es Bloodborne con 150.000 unidades, aunque la evolución de las ventas digitales en los últimos cuatro años podría reducir mucho esta diferencia.


Days Gone está disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace y conocer todos sus secretos con nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir