Sega adquiere a Two Point Studios, creadores de Two Point Hospital

Se unen a Sega Europa, que incluye Creative Assembly, Sports Interactive, Relic, Amplitude Studios y HARDlight.
·

Sega ha anunciado la adquisición del estudio Two Point Studios, desarrolladores de Two Point Hospital.

Este movimiento es el primero del programa Searchlight de Sega Europe, una iniciativa interna que busca identificar el nuevo talento y licencias con potencial.

"Two Point Studios fue creada en 2016 por los extrabajadores de Lionhead, Gary Carr, Mark Webley y Ben Hymers, con el objetivo de crear juegos accesibles con una profundidad sobria, ambientados en mundos atípicos. El trío se dedicó a reunir un equipo de 17 personas, con el talento de algunos de los mejores y más experimentados desarrolladores, quienes entre ellos han trabajado en títulos como Black and White, Alien: Isolation y Fable en estudios como Creative Assembly, Lionhead y Mucky Foot", explica Sega.

PUBLICIDAD

Nuevos proyectos en marcha

"Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente a Two Point Studios a la familia SEGA. Como un desarrollador relativamente nuevo, con base en el Reino Unido y con un éxito mundial ya en sus manos, sabíamos que teníamos que avanzar rápidamente en este acuerdo porque son una propuesta de inversión extremadamente atractiva con mucho talento", dice Gary Dale, President/COO de SEGA Europe Ltd. "El equipo de Searchlight en SEGA Europe ha hecho un trabajo fantástico al integrar el estudio en los últimos dos años y el estudio ha producido un título fantástico con un claro potencial de saga".

"Es un paso histórico para Two Point Studios unirse a SEGA. Estamos ansiosos por trabajar con ellos para seguir haciendo los juegos que queremos hacer y los juegos que nuestros fans adorarán", añadió Mark Webley, Co-Founder de Two Point Studios. "Es un momento muy emocionante para ser parte de nuestro estudio y se debe en gran parte al arduo trabajo, la pasión y la dedicación de nuestro pequeño, pero enormemente talentoso equipo aquí en Farnham, que Two Point Hospital fue un gran éxito y finalmente llevó a esta adquisición".

Two Point Studios trabaja actualmente en varios títulos no anunciados que serán revelados en los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Two Point Hospital

Portada Two Point Hospital
Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Two Point Hospital
Requisitos Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir