Vandal

Bubsy: Paws of Fire se retrasa en la consola Nintendo Switch

Ahora está previsto para ser lanzado durante los meses de verano, según informa Accolade.
·

Accolade ha anunciado que la versión para Nintendo Switch de Bubsy: Paws of Fire se retrasa. El juego iba a lanzarse el 16 de mayo, junto a las demás versiones.

La compañía ha retrasado el juego hasta verano, pero sin especificar una fecha de lanzamiento. Han explicado que la razón de este retraso es "tener más tiempo para los ajustes finales" del juego.

El juego ofrecerá más de un centenar de niveles ambientados en tres mundos diferentes y tres grandes jefes finales. La historia propondrá una alianza imposible entre Bubsy y sus enemigos naturales, los Woolies.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Bubsy: Paws of Fire

Bubsy: Paws of Fire es un juego de plataformas y acción con elementos runner y metroidvania protagonizado por el célebre personaje de videojuegos. El título presenta más de un centenar de niveles ambientados en tres mundos diferentes y tres grandes jefes finales. La historia propondrá una alianza imposible entre Bubsy y sus enemigos naturales, los Woolies.

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir