El célebre indie Dead Cells llegará a dispositivos iOS este verano

Motion Twin confirma que el juego saldrá primero en smartphones y tablets de Apple, anunciando también una futura versión de Android.
·

Motion Twin ha anunciado el lanzamiento de su célebre indie Dead Cells en iPhone y iPad este mismo verano. De la conversión se encargará Playdigious, expertos en estos temas, y con gran experiencia en plataformas móviles. El videojuego, que llegará en unos meses, costará 9,99 euros y recibirá un port también en Android todavía sin fecha.

Acción al estilo metroidvania en un juego diseñado para smartphones

Dead Cells es un videojuego de acción y plataformas en 2D con mapas muy grandes, en los que los jugadores podrán perderse y explorar a placer, encontrando secretos, nuevas armas, artefactos y habilidades con las que mejorar a nuestro personaje. La idea del estudio es apostar por este concepto clásico, pero al mismo tiempo, añadirle estructura y elementos propios de un roguelike.

La versión para iPhone y iPad tendrá su propia interfaz, dos modos de juego -original y autogolpeado-, posibilidad de distribución de botones, tamaños y controles táctiles e incluirá soporte MFi para mandos externos inalámbricos.

La versión para iPhone y iPad tendrá su propia interfaz, dos modos de juego y soporte para mandos inalámbricos

"Es un juego tan grande, con tantos contenidos, tan bien diseñado y estudiado, con una jugabilidad tan adictiva y con un apartado audiovisual tan atractivo que nos resulta imposible cansarnos de él, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros juegos favoritos de este año. Todo un imprescindible que no deberíais dejar escapar", os contamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Plataformas / Aventura / Rol / Acción
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir