23.000 aficionados firmaron una petición para conseguirle una nueva silla a Reggie

En colaboración con la firma Herman Miller, un nutrido grupo de fans de Nintendo han conseguido que el antiguo presidente de Nintendo of America esté finalmente cómodo.
·

Reggie Fils-Aimé, anunció el pasado abril que dejaba de forma oficial la presidencia de Nintendo America. El carismático directivo, que comunicó los planes de su retirada a comienzos de año, pasa a la segunda fila. Entre sus últimas declaraciones como miembro de la ejecutiva de Nintendo, contó algunas anécdotas muy curiosas, como que durante los 16 años que ha ejercido en su cargo ha estado usando una silla en su despacho un tanto incómoda y pobre en términos de diseño que jamás ha querido cambiar. Y claro, internet ha respondido.

23.000 aficionados firmaron una petición para conseguirle una nueva silla

Hace unos días, un nutrido grupo de aficionados se percató de esa silla en las fotografías distribuidas por la propia Nintendo y el mismo Reggie en sus últimos días, y quiso acabar con esa situación firmando una petición online para que Nintendo cambiase el asiento. Abriéndola en la conocida web Change.org, exigían a la Gran N una nueva silla para Reggie, apostando por el modelo Aeron de Hermam Miller, fabricante de la que había estado usando hasta ahora.

En cualquier caso, la petición ha surtido efecto. Con más de 23.000 aficionados firmantes, la campaña ha surtido efecto, y el antiguo ejecutivo de Nintendo tendrá un asiento más cómodo y premium para su retiro por parte del fabricante. "Gracias al equipo de Herman Miller y a los más de 23.000 firmantes de Change.org, ¡he conseguido una silla completamente equipada para la oficina de mi casa! ¡Enviaré fotos cuando llegue!", tuiteaba Reggie desde su cuenta oficial.

Fils-Aime comenzó en 2003 como vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing y en 2006 se convirtió en el presidente de Nintendo of America. Sus primeros años coincidieron con Game Boy Advance y GameCube, aunque su imagen empezaría a ser mucho más conocida a partir la etapa de Wii y Nintendo DS. También vería el éxito de marcas como Nintendogs, Brain Training, Wii Sports y Wii Fit.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir