Aumentan los ingresos y beneficios de Capcom gracias a sus últimos juegos

Monster Hunter: World ha sido un gran éxito en el año fiscal. seguido por Resident Evil 2 y DMC 5.
·

Capcom ha tenido un buen año fiscal, con subida en ingresos y beneficios gracias a los numerosos éxitos de los últimos meses.

En el año fiscal terminado el 31 de marzo, Capcom ingresó 904 millones de dólares, una subida del 5,8%, mientras que los ingresos netos son de 113 millones de dólares, una subida del 14,8% comparado con el año anterior. La división de contenido digital ha sido la más lucrativa, con 211 millones de dólares en ingresos de explotación.

Juegos como Resident Evil 2 Remake -más de 4 millones de unidades vendidas en seis semanas- o Devil May Cry 5 -más de 2 millones en dos semanas- han ayudado a estos buenos resultados, aunque el juego más vendido ha sido Monster Hunter: World, que vendió más de 12 millones de copias, convirtiéndose en el juego más exitoso de la compañía.

En cuanto a los planes de futuro, Capcom va a redoblar su compromiso con los deportes electrónicos gracias al creciente interés en Japón. "Capcom hará de este sector un área prioritaria, y espera crecer la base de jugadores mediante las ligas que utilizan Street Fighter".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir