Vandal

Aumentan los ingresos y beneficios de Capcom gracias a sus últimos juegos

Monster Hunter: World ha sido un gran éxito en el año fiscal. seguido por Resident Evil 2 y DMC 5.
·

Capcom ha tenido un buen año fiscal, con subida en ingresos y beneficios gracias a los numerosos éxitos de los últimos meses.

En el año fiscal terminado el 31 de marzo, Capcom ingresó 904 millones de dólares, una subida del 5,8%, mientras que los ingresos netos son de 113 millones de dólares, una subida del 14,8% comparado con el año anterior. La división de contenido digital ha sido la más lucrativa, con 211 millones de dólares en ingresos de explotación.

Juegos como Resident Evil 2 Remake -más de 4 millones de unidades vendidas en seis semanas- o Devil May Cry 5 -más de 2 millones en dos semanas- han ayudado a estos buenos resultados, aunque el juego más vendido ha sido Monster Hunter: World, que vendió más de 12 millones de copias, convirtiéndose en el juego más exitoso de la compañía.

En cuanto a los planes de futuro, Capcom va a redoblar su compromiso con los deportes electrónicos gracias al creciente interés en Japón. "Capcom hará de este sector un área prioritaria, y espera crecer la base de jugadores mediante las ligas que utilizan Street Fighter".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 16 minutos
Denuvo, No Party

Junior100ds · 09/05/2019 02:29
La verdad me saco el sombrero con capcom, ha sido quien mejor se a portado ultimamente(hablando de titulos sacados). Solo espero sigan asi, jugue 2 de esos 3 y son una delicia. Un dino crisis seria genial, aunque tienen que pulirlo bien para el tercera persona

ginapo · 08/05/2019 21:08
[respuesta:5]tu eres tonto no¿?[/respuesta]

Blackbull0609 · 08/05/2019 16:11
compre moster hunter (nunca habia jugado in MH) en diciembre le meti sus buenas horas, pero es que el gamepass pone tanto juego al que no he jugado que los que compro se quedan en Segundo plano, ya que el gamepass pueded que quiten el juego y por eso les doy prioridad

pero es muy buen juego el monster hunter

YearZero · 07/05/2019 20:29
Una basura de compañia, la manera en que han tratado a SFV o mejor dicho Costume Fighters V...bueno es Ca$hcom/Crapcom despues de todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir