Recrean la pistola de portales de Portal en Overwatch

Totalmente funcional, demuestra tanto la creatividad de los usuarios como de la opción Taller del videojuego de Blizzard.
·

Blizzard, que anunció hace poco grandes planes para Overwatch, está viviendo en sus carnes cómo la comunidad le saca todo el partido a El Taller, un nuevo modo que permite a los usuarios crear su propio contenido y modificar los mapas. Usando las herramientas del juego, Andygmb y Lymbow, han conseguido recrear una pistola completamente funcional en homenaje a Portal.

Un arma que funciona exactamente igual que la de Portal

No hay trampa o truco ninguno. El arma diseñada para Overwatch nos permite crear dos portales dispuestos en lugares diferentes, invitándonos a transportarnos de uno a otro, otorgándonos incluso la importante libertad de movimiento, algo que nos permitirá crear combinaciones acrobáticas muy interesantes o incluso bucles. Justo igual que en el título de Valve.

Si queréis probarlo en el juego, el código de búsqueda de esta creación es BE2J7. Dada la viralidad del vídeo, y la cantidad de retuits conseguidos, Blizzard ha querido felicitar a los jugadores a través de la red social Twitter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir