PlayStation presenta la Final de la UEFA Champions League PlayStation F.C.

Reunirá en un partido de fútbol a los mejores creadores de contenido y jugadores de PlayStation.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado una nueva colaboración entre la marca PlayStation y UEFA, el máximo ente del fútbol dentro del continente europeo. En este nuevo evento, llamado PlayStation F.C. Final, se buscará reunir y enfrentar en un partido de fútbol a los mejores creadores de contenido, jugadores de PlayStation, así como a los fanáticos del deporte rey.

Un evento que reunirá lo mejor de dentro y fuera de la pantalla

La final se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el 2 de junio, un día después de albergar la gran final de Liga de Campeones. Distintos usuarios de la marca PlayStation, gracias a un concurso, tendrán la oportunidad de vivir en directo la gran final de la UEFA Champions League y de competir en la PlayStation F.C. Final, entre otros muchos premios.

PlayStation presenta la Final de la UEFA Champions League PlayStation F.C. Imagen 2
La final se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el 2 de junio, un día después de albergar la gran final de Liga de Campeones

Según explica Sony, en la PlayStation FC Final se enfrentarán dos equipos conformados por diferentes creadores de contenido de todo el mundo, el PlayStation FC All-Stars y el PlayStation FC Ultimate 11, y se contará con diversos futbolistas y creadores de contenido muy reputados. De esta forma, el famoso creador de contenido español DjMaRiiO, junto al futbolista Yaya Touré, mítico ganador de la UEFA Champions League serán los líderes del PlayStation F.C. All-Star. Por otro lado, el PlayStation F.C. Ultimate 11 estará dirigido por el dos veces ganador de la UEFA Champions League Andrea Pirlo y será capitaneado por Lisa Zimouche, la conocida figura del football freestyler.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir