The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llega a PS4 el 7 de junio

Incluye opción de resolución 4K y 60 fps, modo turbo en historia y batallas, y voces en japonés.
·

Meridiem Games ha confirmado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II en su versión para PlayStation 4 estará disponible el 7 de junio.

Se trata de una remasterización del juego de rol lanzado en otras plataformas -PS3, PS Vita, PC- con opción para resolución 4K y 60 imágenes por segundo, modo turbo de 2x en historia y 4x en batallas, así como la opción de seleccionar las voces en japonés. Llegará en formato físico, y en Marvelous Games Store se podrá conseguir una edición limitada con cartas, CD de música, pin y caja metálica.

"Tras la ocupación de Heimdallr por parte de la Facción Noble, ha estallado una guerra civil en toda Erebonia. Los ejércitos provinciales, leales a la aristocracia y a las Cuatro Grandes Casas, se han apoderado de muchas de las grandes ciudades de la nación en nombre de la Noble Alianza. El Ejercito Imperial, acaba de comenzar su contraataque justo cuando le piden que regrese desde las cuatro esquinas del Imperio", resume Meridiem Games.

Trails of Cold Steel I ya está a la venta en PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II volverá a ofrecernos una aventura de rol japonés, al igual que su primera parte. Esta segunda parte añade novedades al sistema Tactical Link System, incorpora relaciones entre personajes más realistas y moldeables en función de nuestras acciones y decisiones y mayores posibilidades de personalización entre héroes y vehículos, como la aeronave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir