Homenaje a Peter Mayhew entre la comunidad de Star Wars: Battlefront II

El actor que interpretaba a Chewbacca falleció hace pocos días y los jugadores lo han tenido muy presente.
·

La comunidad de jugadores de Star Wars: Battlefront II ha rendido homenaje a Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la mayoría de las películas de la saga y que falleció el pasado 30 de abril.

Mayhew fue Chewbacca en la trilogía original y también en las películas Force Awakens y Revenge of the Sitth, aunque problemas en sus rodillas hicieron que solo pudiera retomar el papel en las escenas en las que su personaje no debía andar.

La comunidad empezó a usar como tributo al actor el aspecto de Chewbacca con unas vendas. La razón es que ese aspecto del personaje está basado en Force Awakens y esas escenas en las que aparece herido son, en realidad, las últimas que grabó interpretando al wookie.

Los jugadores también se han organizado para pedirle al estudio DICE la creación de un evento especial o alguna actividad que pueda servir como homenaje al actor. Aunque esto no se ha materializado, lo cierto es que DICE ha sumado la imagen de Chewbacca herido al menú principal del juego, un cambio que ha hecho directamente uno de los productores del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir