Borderlands 3 tendrá cuatro DLC centrados en la historia

Por ahora Gearbox no da más detalles sobre qué implicará esto para la historia general del. juego.
·

Gearbox sigue detallando los planes para el esperado Borderlands 3, videojuego que -como finalmente han admitido- tendrá micropagos, aunque aseguran que estarán limitados a elementos estéticos. Asimismo, la compañía dijo que habrá contenidos descargables y ahora han dado algunos detalles adicionales al respecto.

Geargox va a ofrecer cuatro packs de contenidos adicionales que, según indican, están "centrados en la historia". Así lo ha asegurado Matt Cox, diseñador del juego. Os recordamos que el estudio estima que la historia principal del juego ofrecerá unas 30 horas de partida.

Cox no ha entrado en detalles adicionales sobre qué implica que estos contenidos adicionales estén centrados en la historia, por lo que podrían funcionar a modo de prólogo, epílogo o también presentar puntos de vista alternativos, por ejemplo dando protagonismo a otros personajes.

Por lo menos los jugadores pueden saber ya que habrá cuatro packs de contenidos adicionales grandes y que a eso hay que sumar los micropagos por elementos estéticos. La compañía descarta introducir micropagos que tengan impacto en la jugabilidad y se dan por descartadas igualmente las cajas de recompensa.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir