Vandal

Rock of Ages II: Bigger & Boulder llega a Nintendo Switch el 14 de mayo

Sega publicará en la consola de Nintendo este juego creado por el equipo chileno ACE Team.
Rock of Ages II: Bigger & Boulder llega a Nintendo Switch el 14 de mayo
·

Sega publicará Rock of Ages II: Bigger & Boulder en Nintendo Switch el 14 de mayo. El título es una creación del equipo chileno ACE Team que debutó en 2017.

El juego refuerza la apuesta por el surrealismo y la jugabilidad que ya vimos en su primera parte con novedades como el caótico multijugador 2 contra 2, nuevas épocas históricas, y gráficos, física y destrucción mejorados con el Unreal Engine 4.

De este modo, esta versión mantendrá todas esas características, incluyendo el multijugador para cuatro usuarios en línea. Los jugadores tendrán que rodar y destruir literalmente a través de las épocas y ahora se encontrarán con más elementos humorísticos y una mayor atención al componente multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Rock of Ages II: Bigger & Boulder

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder es un juego de puzles, acción y estrategia que, usando una serie de enormes rocas gigantes, nos trasladará de nuevo a su particular propuesta jugable, con un nuevo modo multijugador para dos usuarios, nuevos periodos históricos y, por supuesto, gráficos mejorados y una física revisada gracias al motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

ace team
rock of ages ii: bigger and boulder

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir