La voz de Claptrap, David Eddings, no volverá en Borderlands 3

No ha habido un acuerdo económico y el actor insinúa que en el pasado lo hizo sin cobrar.
·

La voz original de Claptrap no regresará a Borderlands 3. Según ha indicado el actor que le pone voz, quiso cobrar por su interpretación y la compañía se ha negado.

David Eddings es un actor de doblaje que ha participado en juegos como Max Payne o los anteriores títulos de Borderlands. Sin embargo, parece que en esta ocasión no se ha alcanzado un acuerdo económico para su regreso y el actor insinúa que las anteriores ocasiones lo hizo gratis, pero que que ahora quería cobrar y le han rechazado.

PUBLICIDAD

Al ser preguntado en la red social Twitter sobre si retomaría el papel del singular Claptrap, el actor ha respondido que "no. Por primera vez insistí en que se me pagara por actuar y de repente no podían costearse mi presencia. No voy a decirles cómo llevar su negocio, pero a lo mejor tendrían que ingresar los 12 millones que les paga 2K en su cuenta bancaria".


Esta no es la única voz clásica que pierde la saga, pues Troy Baker no va a aportar en esta ocasión la voz de Rhys, pero en este caso las razones de su salida de la saga no se han aclarado porque el intérprete prefirió no entrar en mayores detalles. Como ya os contamos, su sustituto es Ray Chase.

I was at Supanova Melbourne yesterday & I managed to ask Troy Baker if he is returning as Rhys in BL3 which he replied with "I'm sorry to break it to y'all, that isn't me" -- (sorry for vertical video, con had rules bout vid recordings during panels) from r/borderlands3

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir