Gearbox admite que sí habrá micropagos en Borderlands 3

Pero insisten en que serán solo para objetos con valor estético y que no tendrán impacto en la jugabilidad.
·

Hace unos días supimos que Borderlands 3 incluiría amplias opciones de personalización, y esto estará finalmente relacionado con los micropagos. Curiosamente, se había negado hace tan solo unos pocos días su inclusión en el juego. La compañía ha admitido finalmente que habrá micropagos relacionados con objetos estéticos.

Randy Pitchford, máximo dirigente de Gearbox, ha buscado la forma de negar la mayor a través de una serie de mensajes en Twitter donde intenta con escaso éxito convencer al público de que no se trata de micropagos pero finalmente un representante de la empresa ha reconocido que sí habrá micropagos.

PUBLICIDAD

En un comunciado remitido por la empresa se admite que "los jugadores tendrá la oportunidad de comprar algunos objetos estéticos para personajes, vehículos y armas, pero ninguna de estas compras podría considerarse pagar-para-ganar ni tendrán impacto en la jugabilidad".

Y es que, aunque está claro que Pitchford se agarra a ese matiz, aunque sean estéticos, son micropagos integrados en el juego, como en última instancia ha admitido el equipo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir