Shadows of Adam llega a Switch y estrena tráiler de lanzamiento

Un juego de rol marcado por el estilo retro que debutó en PC en el año 2017 y ahora se suma a la consola.
Shadows of Adam llega a Switch y estrena tráiler de lanzamiento
·

Shadows of Adam, juego de rol al estilo retro, presenta su tráiler de lanzamiento para la consola Nintendo Switch. El juego ha llegado este viernes a la consola a través de la distribución digital de la eShop.

Shadows of Adam es un desarrollo del estudio Something Classic Games. Se trata de un juego de rol al estilo retro que se inspira en la era de los 16 bits. Su debut fue en PC en el año 2017.

La banda sonora ha sido compuesta por Tyler Mire y cuenta con 44 temas diferentes que ayudan a narrar y construir la ambientación del juego inspirándose, como todo su conjunto, en los clásicos del rol nipón.

Esta edición integra de serie el pack de contenidos Guild of the Artificers, que llegó como descarga adicional al original de PC.

Más sobre Shadows of Adam

Portada Shadows of Adam
Shadows of Adam PC Switch
Lanzamiento: 23/2/2017 · Género: Rol
Requisitos Shadows of Adam
Shadows of Adam es un desarrollo del estudio Something Classic Games. Se trata de un juego de rol al estilo retro que se inspira en la era de los 16 bits. El juego apuesta por presentarnos un equipo de cuatro personajes (Asrael, Kellan, Curtis y Talon) que vivirá una gran aventura con importantes elementos estratégicos y de gestión en su sistema de combate. La banda sonora ha sido compuesta por Tyler Mire y cuenta con 44 temas diferentes que ayudan a narrar y construir la ambientación del juego inspirándose, como todo su conjunto, en los clásicos del rol nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir