Razer presenta sus nuevos accesorios y periféricos de Star Wars

Basados en el diseño de los Stormtroopers, ya están disponibles en España y otros países a través de tiendas seleccionadas.
·

El fabricante de periféricos Razer ha anunciado su gama de accesorios y dispositivos para videojuegos basados en los Stormtroopers de Star Wars. La nueva gama está compuesta por el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite, el ratón wireless Atheris y la alfombrilla Razer Goliathus Extended, usando los clásicos colores blanco y negro de las tropas de asalto imperiales.

Nuevos diseños para celebrar la saga galáctica

Apoyándose en la icónica gama de colores de los Stormtrooper, el teclado Razer BlackWidow Lite y el ratón wireless Razer Atheris están diseñados para tanto el rendimiento profesional como para los videojuegos. "Star Wars es un fenómeno cultural con una rica historia no solo en el cine, sino también en videojuegos", explicaba Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer.
Razer presenta sus nuevos accesorios y periféricos de Star Wars Imagen 2

"Estamos emocionados de juntar fuerzas con Disney para crear una edición limitada para nuestros fans con uno de los personajes más icónicos de la saga en nuestros productos", concluía. La nueva gama de periféricos Stormtrooper están disponibles tanto en la web oficial de Razer como en distribuidores seleccionados en países como Estados Unidos, así como en Reino Unido, España y otras regiones europeas.

"Estamos emocionados de juntar fuerzas con Disney para crear una edición limitada para nuestros fans con uno de los personajes más icónicos"

El teclado Razer BlackWidow Lite tendrá un precio recomendado de 109.99 euros, mientras que el ratón wireless Razer Atheris podrá comprarse por 69.99 euros. Por su parte, la alfombrilla Razer Goliathus Extended - Stormtrooper Edition está ya disponible por un precio de 39.99 euros.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir