Bethesda celebra los 25 años de la saga con el DOOM SLAYERS CLUB

Se trata de un club de suscripción gratuita para todos los fans de la serie de id Software, que hoy se pone en marcha y que tendrá actividades y evento.
·

Bethesda Softworks ha anunciado hoy la fundación del Doom Slayers Club, el Club de fans oficial de DOOM, celebrando los 25 años que la saga cumple este 2019. Se trata de un club de suscripción gratuita para los fans de esta saga, que este año recibirá una nueva entrega, Doom Eternal

¿Qué es el DOOM Slayers Club?

The Slayers Club es el club de fans oficial de DOOM. Es una celebración de los fans, de la pasión y la creatividad que han rodeado a DOOM en los últimos 25 años. Convertirse en miembro es gratis, fácil, y otorga a los fans acceso a regalos, transmisiones, contenido, artículos digitales exclusivos para DOOM Eternal, ¡y más! El Slayers Club trata de honrar a los fans que convirtieron a DOOM en lo que es hoy. A lo largo de nuestra celebración del Año de DOOM, mostraremos nuestro amor a los juegos clásicos, a los glory-kills en nuestro paso por DOOM (2016) y revelando más sobre su muy esperada secuela, DOOM Eternal. No importa si has estado con nosotros desde los días del shareware o si has descubierto DOOM ayer mismo ... bienvenido al Slayers Club.

Unirse al club

1) Crea una cuenta GRATIS a través de https://slayersclub.bethesda.net/es. Antes de que puedas unirte al club, necesitarás una cuenta gratuita de Bethesda.net. La cuenta es necesaria para que podamos asegurarnos de que recibas los diversos artículos digitales y las recompensas que puedes desbloquear como miembro.

2) Únete al Slayers Club: Lo único que te separa de convertirte en miembro de Slayers Club está a un click. Se te asignará un perfil que hará un seguimiento de tu estado y actividad como miembro.

3) Gana puntos y sube de rango: Celebrar DOOM es la mejor manera de participar en el club. Visita el sitio web del club, lee artículos, comparte tu opinión y tus cosas favoritas, envía tu propio fan art, mira tus videos y tráilers favoritos de DOOM, descubre los más novedosos concept art e imágenes, mira las transmisiones en vivo y videos detrás de cámaras, vota diferentes encuestas, prueba tu conocimiento a través de trivia, y más. Queremos recompensaros por ser los mejores fans y la mejor comunidad, así que construimos un lugar donde podeis hacer precisamente eso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir