Saints Row: The Third sigue mostrándose en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Capturado con las imágenes de esta edición, el tráiler nos recuerda algunos de los momentos más míticos del juego.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Deep Silver ha distribuido un tráiler y ha anunciado nuevos detalles de Saints Row: The Third para Nintendo Switch, Saints Row: The Third - The Full Package, la versión definitiva y la más completa del juego de acción y aventura en mundo abierto. El título llegará el día 10 de mayo a la consola de Nintendo por 39,99 euros.

A fin de rememorar algunas de las secuencias más locas y disparatadas del videojuego, el nuevo vídeo nos lleva a momentos después del fallido atraco al First National Bank de Stilwater por parte de los protagonistas. De esta manera, Los Santos son llevados al avión privado de Phillipe Loren, dueño del banco y cerebro tras la organización criminal conocida como, El Sindicato. "Dos bandas rivales en un avión a 30000 pies de altura sobre Stillwater ¿qué podría salir mal?", explican sus responsables.

Saints Row: The Third sigue mostrándose en Nintendo Switch con un nuevo tráiler Imagen 2

Ambientado en Stillwater, nos invita a convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control. Podéis leer el análisis que le dedicamos al juego en su día en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir