Vandal

Days Gone recibe el parche 1.07 para solucionar los cuelgues del juego

La actualización de ayer trajo consigo varios problemas técnicos para los jugadores; Bend Studio ya los ha arreglado.
Days Gone recibe el parche 1.07 para solucionar los cuelgues del juego
·
PS4 

Ayer os contamos que Days Gone había dado la bienvenida a la actualización 1.06 del juego, que llegaba para dar solución a diversos problemas de audio. Parece que este parche trajo consigo otras dificultades técnicas.

De esta forma, Bend Studio ha puesto en marcha una nueva actualización, la 1.07, para combatir unos problemas de cuelgue que parecen tener su origen en el parche anterior.

Bend Studio soluciona los problemas de cuelgue del juego

La actualización 1.07, que se ha publicado hoy, tiene un peso de 131 MB. Entre sus notas de parche sólo figuran las siguientes palabras: "Corrección de errores". Esto sugiere que el parche ha llegado para arreglar los fallos técnicos de cuelgue del juego, ya que estos no se han vuelto a producir.

Os recordamos que Days Gone está disponible en PS4 de manera exclusiva. Podéis leer nuestro análisis de este título postapocalíptico en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir