Star Citizen anuncia novedades y una semana gratuita

El ambicioso simulador especial de Cloud Imperium Games nos permitirá jugar sin coste alguno durante unos días.
·

Cloud Imperium Games ha anunciado su nueva promoción Free Fly Week para Star Citizen, su ambicioso simulador espacial. Se trata de una semana de juego gratuita, en la que únicamente tenemos que bajar el juego a nuestro PC y disfrutar de sus contenidos sin límites hasta el próximo 8 de mayo. Se trata de una gran oportunidad para pasear por ArcCorp, el enorme planeta ciudad del que ayer os dimos buena cuenta.

La última actualización trae novedades

No obstante, os recordamos que la última actualización del videojuego, que lleva al título a su versión Alpha 3.5, añade la megalópolis al estilo Coruscant ArcCorp, nuevas opciones de personalización, una simulación de vuelo más realista y mejorada y la posibilidad de jugar con un personaje femenino. Durante este periodo de pruebas gratuito, Cloud Imperium Games ha seleccionado las naves Anvil Arrow, Aegis Avenger Titan, Drake Cutlass Black, Drake Dragonfly y MISC Prospector, que estarán disponibles sin coste de créditos y que según los desarrolladores, son las mejores para disfrutar de la simulación espacial del título.

"Star Citizen es un videojuego multijugador masivo de simulación espacial que te sitúa en el centro de un universo ilimitado, lleno de aventuras sin aliento y encuentros angustiosos", explicaban sus responsables. "Experimenta la emoción del combate espacial, descubre la majestuosidad de los mundos alienígenas, interactúa con personajes fascinantes y construye una vida en el año 2949", recalcaban.

Star Citizen es un videojuego multijugador masivo de simulación espacial que te sitúa en el centro de un universo ilimitado

El juego, que superó los 218 millones de dólares de recaudación hace unos meses, tiene una comunidad muy activa que colabora con el avance del videojuego. Según el último recuento, en Star Citizen habrían colaborado más de 2,4 millones de usuarios, aportando una media de unos 94 dólares por persona. Hace unos días, confirmó que añadiría un nuevo planeta y personajes femeninos jugables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir