Power Rangers: Battle for the Grid se actualiza con modo historia y más

Suma gratuitamente nuevos personajes, voces y áreas de combate. Actualmente está disponible en consolas y este año llega a PC.
·

nWay ha lanzado una actualización para Power Rangers: Battle for the Grid que añade varias novedades en modos y contenidos.

Con el nuevo modo historia los jugadores podrán vivir una aventura escrita por Kyle Higgins -Mighty Morphin Power Rangers: Shattered Grid, Nightwing, Batman: Gates of Gotham- con arte original de Dan Mora -Go Go Power Rangers, Buffy the Vampire Slayer, Klaus-. Se trata de una reimaginación del evento Shattered Grid, del cómic de Boom! Studios.

El contenido incluye nuevas voces para la historia y combates con los miembros originales de Power Rangers, incluyendo Jason David Frank (Tommy Oliver), Austin St. John (Jason Lee Scott), David J. Fielding (Zordon), Kerrigan Mahan (Goldar) y Meghan "Strawburry17" Camarena (Kimberly).

PUBLICIDAD

Se suman tres personajes más: Dragon Armor Trini, Udonna y Cenozoic Blue Ranger, con cuatro nuevas áreas de combate: Corinth y Planet Earth: Cenozoic Era -ambas seleccionables- y Command Center (Malfunctioning) y Lord Drakkon’s Throne Room (Flashback), exclusivas del modo historia.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch. Próximamente se lanzará en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir