BOXBOY! + BOXGIRL! ha sido creado con el motor Unity

Nintendo ha apostado por un motor externo para la creación de este juego para su consola Switch.
·

Si bien tradicionalmente Nintendo ha creado sus videojuegos usando tecnología íntegramente propia, en los últimos años hemos visto un creciente interés por parte de la compañía en el uso de motores externos, como el Unreal Engine 4, que se ha empleado en Yoshi's Crafted World. Ahora sabemos que BOXBOY! + BOXGIRL! se ha creado utilizando Unity.

El juego se ha lanzado recientemente a través de la eShop dando continuidad a la saga nacida en Nintendo 3DS con un primer título que llegó a la portátil en 2015.

Los jugadores interesados en probar este título pueden descargar una demo desde la eShop para Nintendo Switch que les permitirá conocer su jugabilidad y algunas de las novedades principales de esta versión.

El título cuenta con 270 niveles inéditos, y ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Imagen 1

Más sobre BOXBOY! + BOXGIRL!

BOXBOY! + BOXGIRL! es un nueva entrega de la saga de puzles y plataformas de HAL Laboratory y NIntendo. En esta ocasión, el título contará con 270 niveles inéditos, y compatibilidad cooperativa, pues ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir