Anunciados los Juegos con Gold de mayo de 2019

Marooners, The Golf Club 2019, Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de abril. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de mayo.

Juegos con Gold del mes de mayo

Marooners para Xbox One (del 1 al 31 de mayo)
The Golf Club 2019 para Xbox One (del 16 de mayo al 15 de junio)
Earth Defense Force: Insect Armageddon para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) (del 1 al 15 de mayo)
Comic Jumper para Xbox 360 y Xbox One (retrocompatible) (del 16 al 31 de mayo)

Marooners

Marooners es un videojuego party multijugador diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

PUBLICIDAD
Anunciados los Juegos con Gold de mayo de 2019 Imagen 2

The Golf Club 2019

The Golf Club 2019 proporciona a los jugadores una experiencia realista de golf que suma nuevos contenidos y características respecto a su predecesor en todos los aspectos del juego, tanto para la modalidad en solitario como multijugador.

Earth Defense Force: Insect Armageddon

La secuela de Earth Defense Force 2017 mantiene las características que convirtieron al original en un juego tan especial, y de nuevo nos sumerge en la desesperada defensa de la tierra frente a una invasión de insectos gigantes. Tenemos un considerable arsenal de armas con el que intentar acabar con la amenaza sobre nuestro planeta, y como gran novedad se incluyó un modo multijugador que permite hasta tres jugadores en cooperativo y seis en el modo supervivencia.

Comic Jumper

Los jugadores controlarán a Captain Smiley, un superhéroe de un cómic de poco éxito en este juego de acción de Twisted Pixel lanzado originalmente en 2010.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir