Borderlands 3 tiene más de 7500 archivos de sonido individuales para sus armas

Se trata de una cantidad hasta 25 veces más grande con respecto a los mostrado en la segunda parte.
·

Borderlands 3, la tercera parte de la saga shooter looter de Gearbox y 2K, será un juego más grande y desafiante que la segunda entrega. Hace unos días sabíamos que había aumentado su contenido endgame y que sus desafíos serían mayores. Pero, ¿qué pasa con las armas? Uno de los atractivos de esta serie de juegos de acción son sus armas, que vienen dadas por las más variadas formas y estilos. Según el diseñador de sonido, la cantidad es tan grande que ha aumentado 25 veces en comparación con Borderlands 2.

Una cuestión de números

Según el diseñador de sonido Joshua Davidson, Borderlands 3 tendrá 7500 archivos .wav de sonido relacionados con las armas y el arsenal que manejará el jugador en el título. Se trata de una cantidad bastante más abultada que la disponible en Borderlands 2 -que rondaba los 300-, algo que nos hace soñar y especular con la variedad de objetos letales que veremos en el juego. Pero, como apuntan desde GamingBolt, la idea es incluso más abrumadora cuando confirman desde Gearbox que su trabajo no ha terminado, y que esperan incluir más armas y efectos sonoros para las mismas de aquí al lanzamiento. "Todavía no hemos terminado", explica Davidson en su tuit.

El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir