GAME presenta un pack por tiempo limitado de PlayStation 4 y Days Gone

Por 309,95 euros, los jugadores podrán hacerse con el juego y la consola de Sony; la edición GAME incluye mejoras exclusivas.
·

Contenido patrocinado.

GAME quiere que todo el mundo disfrute de Days Gone, el título postapocalíptico desarrollado por Bend Studio que ya está disponible en PlayStation 4. Es por eso que la cadena de tiendas ha puesto en marcha una oferta por tiempo limitado con la que los jugadores, al comprar una consola Playstation 4, pueden llevarse el juego Days Gone por 10€ más.

De esta forma, los usuarios podrán adquirir una PlayStation 4 junto con Days Gone por 309,95 €. Podéis acceder al pack en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

La edición GAME de Days Gone

Por otro lado, la edición GAME del juego incluye una serie de mejoras que los jugadores agradecerán tener a la hora de enfrentarse a los engendros:

Ballesta errante: Desbloquea anticipadamente esta arma y dispara más fuerte, rápido y lejos.
Mejora del carenado de la moto: Aumenta la defensa de tu motocicleta contra balas y engendros.
Mejora del depósito de la moto: Recorre más distancias con el depósito lleno.
Mejora de nitro de la moto: Acelera más en persecuciones y huidas.

Os recordamos que Days Gone ya está disponible en PS4 de forma exclusiva. Para saber más de esta aventura postapocalíptica, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir